Hombres se disfrazan de abuelitos y los vacunan, pero al hablar los descubren

Dos hombres que fueron vacunados tras disfrazarse abuelitos fueron detenidos en la alcaldía de Coyoacán en la CDMX

Avatar del

Por: Noé Laguna

Los dos hombres lograron engañar a las autoridades al disfrazarse de abuelitos para vacunarse./FOTO: ElUniversal.com.mx

Los dos hombres lograron engañar a las autoridades al disfrazarse de abuelitos para vacunarse./FOTO: ElUniversal.com.mx

CDMX : Aplicando todo el ingenio mexicano, dos hombres en la alcaldía de Coyoacán en la CDMX llegaron a un módulo de vacunación disfrazados de abuelitos para poder ser vacunados y lo lograron , pero fueron descubiertos y están detenidos.

El caso fue tan conocido y difundido en las redes sociales que la misma Jefa de Gobierno de la Ciudad de México ya habló al respecto afirmando que ambos hombres están detenidos.

En el caso de estos dos jóvenes que se disfrazaron que recibieron la vacuna como adultos mayores, los dos están detenidos con prisión justificada ", afirmó Claudia Sheinbaum Pardo.

Por su parte, Cristina Cruz Cruz, quien actualmente es la Delegada de los Programas para el Desarrollo en la Ciudad de México aseguró que los hombres disfrazados si recibieron las dosis contra el COVID , pero usaron identificación e información de otras personas.

Les falla la voz y los descubren

“Fueron dos chicos, de 30 y 35 años, los cuales usaron documentación de alguna otra persona, es usurpación de identidad. Al final del proceso de vacunación, una compañera servidora de la nación se dio cuenta por la voz que no coincidía. Fue cuando se llamó a las autoridades y se está siguiendo el proceso necesario ", aseguró Cristina Cruz Cruz

Hasta el momento y tras su detención, la funcionaria no ha dado a conocer si los hombres recibirán una segunda dosis ni cuánto tiempo estarán detenidos o que el proceso seguirá.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?