Sube pasajera a microbus ¡y la asalta e intenta secuestrar el chofer!

Un conductor de transporte público fue detenido después de asaltar a una pasajera e intentara privarla de la libertad en el municipio de Tultitlán en la CDMX

Avatar del

Por: Noé Laguna

Intensa movilización provocó cuando un chofer del transporte público intento secuestrar a una pasajera. Vecinos de la víctima fueron quienes ayudaron./FOTO: Staff

Intensa movilización provocó cuando un chofer del transporte público intento secuestrar a una pasajera. Vecinos de la víctima fueron quienes ayudaron./FOTO: Staff

CDMX.  Un conductor del transporte público en el municipio de Tultitlán, Estado de México fue detenido después de que secuestrara y asaltara a una pasajera.

Los hechos ocurrieron por la noche en las calles del municipio, cuando la usuaria del transporte público era la última en el camión, y al ver sospechoso al conductor intentó bajarse pero este no se detuvo.

Por varios minutos, la pasajera vivió momentos de terror, pues el conductor se desvió del camino y en los trayectos donde no hubo gente aprovechó para asaltarla.

Los gritos de la  mujer provocaron que el chofer arrancará la unidad y calles más adelante abandono a la joven quien fue auxiliada por unos vecinos, quienes inmediatamente llamaron a los elementos de seguridad.

Inicia persecución del chofer

Los presentes accionaron el botón de emergencia y a los pocos minutos la Policía acudió al lugar donde habían dejado a la pasajera.

En ese momento se reportó a la cabina del centro de Cámaras de Seguridad para tratar de localizar al chofer y a la unidad en que se dio a la fuga.

A los pocos minutos, las cámaras lograron ubicar al chofer de nombre Santiago de 29 años, quien al momento de su detención se negó a cooperar al estar bajo los influjos de alguna droga.

Asimismo, el chofer del camión fue detenido y trasladado a los separos donde se determinará su situación jurídica, mientras que la pasajera afectada fue llevada por los elementos de Seguridad para poner su denuncia al Ministerio Público.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?