Violan y asesinan a joven de 19 años en el departamento de su novio

Lo que comenzó como un festejo terminó en tragedia para los papás de Iris, quien fue violada y asesinada en el departamento de su novio en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX

Por: Laguna Noé Martin

Después de varias horas de búsqueda, familiares lograron encontrar el cuerpo sin vida de Iris Jaqueline de 19 años en el departamento de su novio y con huellas violencia./FOTO: Elgrafico.mx

Después de varias horas de búsqueda, familiares lograron encontrar el cuerpo sin vida de Iris Jaqueline de 19 años en el departamento de su novio y con huellas violencia./FOTO: Elgrafico.mx

CDMX . Vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX están consternados tras la noticia del ataque a una jovencita de 19 años, quien fue violada y asesinada en el departamento de su novio, de 30 años y quien hasta el momento se encuentra prófugo.

Fue el pasado fin de semana cuando Iris Jaqueline acudió a una fiesta a la que les había pedido permiso a sus papás para acudir, pero jamás imaginaron que no la volverían a ver.

Después de que Iris salió de su casa, la joven mandó un mensaje a sus papás para avisarles que ya se encontró con una amiga lista para ir a la fiesta.

Todo iba bien, hasta que los papás de la joven le mandaron un mensaje alrededor de las 11 de la noche para saber cómo estaba, pero al no contestar comenzó la angustia de sus familiares .

La noche transcurría y su papá decidió ir a buscarla , ya que después de llamar a la Policía y decirle que tenía que esperar, prefirió ir él mismo.

Minutos más tarde al buscar el departamento donde se realizó la fiesta , el papá de la joven fue auxiliado por la Policía y se unió a la búsqueda.

Vecinos del departamento escuchan gritos

Al llegar al lugar de la supuesta fiesta, los vecinos dijeron que dentro del departamento se han escuchado gritos, por lo que también optaron en llamar al rentero , quien a los pocos minutos llegó al igual que la Policía .

Después de varias horas, el papá de Iris junto con el rentero y la Policía lograron entrar al departamento donde vio a la joven sin vida y con huellas de abuso sexual.

El hecho consternó a los vecinos, quienes afirmaron que en el departamento vivía un hombre de 30 años, el cual era novio de la joven de 19 años.

Según testigos del lugar, la víctima presentaba también golpes en varias partes del cuerpo, entre ellos en la cabeza.

Hasta el momento, las autoridades no saben del paradero de Javier , novio de la víctima y quien hasta el momento es el principal sospechoso de la muerte de Iris Jaqueline.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?