Muere niño de 12 años tras caer metro de la Línea 12 en CDMX

La Fiscalía de la CDMX confirma que entre las víctimas de la tragedia del metro hay un menor de 12 años identificado como Brandon Giovanny Hernández Tapia. 

Avatar del

Por: Horacio López

Brandon Giovanny Hernández Tapia, de 12 años, era buscado desde la noche del accidente y este martes se confirmó su muerte. Foto: Twitter

Brandon Giovanny Hernández Tapia, de 12 años, era buscado desde la noche del accidente y este martes se confirmó su muerte. Foto: Twitter

CDMX.- Las autoridades del Gobierno de México confirmaron la muerte de Brandon Giovanny Hernández Tapia, de 12 años, después de que su familia lo había estado buscando desde la noche del lunes en que colapsó el Metro de la Línea 12.

Las autoridades actualizaron la lista de personas fallecidas y entre ellas está el nombre de Brandon Giovanny Hernández Tapia.

Desde la mañana de este martes, la mamá y abuela de Brandon exigieron a las autoridades localizar al pequeño, pues a pesar de que preguntaron en hospitales no les daban razón.

'Llevo toda la noche recorriendo hospitales'

Yo no sé si está vivo o está muerto, pedimos la lista de los hospitalizados en el Locatel y no nos la quisieron dar, qué nos digan dónde está. Llevo toda la noche recorriendo los hospitales", denunció su madre.

La Fiscalía informó en un boletín la muerte de Brandon. "La FGJCDMX lamenta informar que el menor de edad Brandon Giovanny, reportado como desaparecido, fue identificado por familiares en IZP-6, fallecido por los hechos ocurridos en la línea 12 del Metro".

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Sobrevivientes graban dentro de metro tras colapsar

HLL

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?