Muere policía al ser aventada de un cuarto piso por su pareja que sigue libre

Después de aventar a su pareja de un cuarto piso en la CDMX, el responable, quien también era policía huyó del lugar en la alcaldía Miguel Hidalgo

Avatar del

Por: Noé Laguna

Nancy murió después de ser arrojada de un cuarto piso por su pareja. Ambos eran policías en la alcaldía Miguel Hidalgo./FOTO: Staff

Nancy murió después de ser arrojada de un cuarto piso por su pareja. Ambos eran policías en la alcaldía Miguel Hidalgo./FOTO: Staff

CDMX. Nancy, una mujer policía primero de 35 años de la Ciudad de México, falleció después de ser arrojada desde un cuarto piso por su pajera sentimental, quien también era elemento de la Secretaria de Seguridad Ciudadana en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En ese momento Nancy Jaqueline Peralta Romero y su pareja se encontraban descansando cuando vecinos comenzaron a escuchar gritos y pudieron notar a los pocos segundos que un cuerpo había caído desde un cuarto piso de uno de los edificios de la colonia Anáhuac.

La pareja de Nancy, Gustavo 'N' de 27 años era quien había la arrojado desde un cuarto piso.

Al ver lo que acababa de suceder Gustavo inmediatamente huyó del lugar dejando el cuerpo de su pareja sobre el suelo y al parecer ya sin signos vitales.

La fuga del elemento de Seguridad quedó grabada en los videos privados donde se logra ver como sale corriendo de la escena del crimen dejando a su pareja sentimental sin vida tras caer de más de 15 metros de altura.

Piden familiares justicia

Tras el hecho y después de darse a conocer a los medios el modo en que había fallecido Nancy, quien también era jefa del cuadrante Chapultepec, familiares de la policía denunciaron inconsistencias en el peritaje como seguimiento del caso.

Asimismo, expresaron su molestia ya que las autoridades no han tipificado como feminicidio el crimen después de presentar pruebas de violencia.

Ante ello, Gustavo quien fue separado de su cargo como elemento de Seguridad no ha podido ser detenido al no liberarse hasta hoy en día una orden de aprehensión en su contra.

Esperan familiares de Nancy que se haga justicia y se abrá bien una carpeta de investigación contra Gustavo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?