Persiguen a cuatro mujeres que iban en un auto y las asesinan a balazos

En la alcaldía de Gustavo A. Madero de la CDMX, cuatro mujeres fueron asesinadas a balazos por hombres armados que se les emparejaron en su vehículo

Avatar del

Por: Noé Laguna

Tras el ataque a cuatro mujeres que murieron a balazos, decenas de policías llegaron al lugar ocurrido en la alcaldía de Gustavo A. Madero de la CDMX. /FOTO: El Universal

Tras el ataque a cuatro mujeres que murieron a balazos, decenas de policías llegaron al lugar ocurrido en la alcaldía de Gustavo A. Madero de la CDMX. /FOTO: El Universal

CDMX. Una fuerte movilización provocó que decenas de elementos de varias corporaciones de Seguridad llegaran a la alcaldía de Gustavo A. Madero, donde asesinaron a balazos a cuatro mujeres que viajaban en un vehículo.

Las detonaciones fue lo que alarmó a los vecinos de la calle Volcán Impala de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde al salir vieron una escena trágica, pues acababan de asesinan a cuatro mujeres que iban en un vehículo particular.

Algunos testigos del ataque dijeron que el auto donde venían las mujeres al parecer venía huyendo de los agresores pero estos al alcanzarlos les dispararon en varias ocasiones matando a todas las tripulantes.

Las víctimas del ataque al parecer fueron sorprendidas cuando iban en un vehículo Beatle rojo y de la nada fueron al parecer atacadas en varias ocasiones hasta que quedaron sin vida.

Llega la Policía al lugar

A los pocos minutos, al lugar llegaron elementos de Seguridad, quienes fueron los encargados de realizar un operativo para dar con los agresores, así como para resguardar el área del ataque.

Asimismo, llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al checar a las víctimas vieron que ya no contaban con signos vitales, por lo que fue necesario también llamar a los agentes del Ministerio Público.

En el lugar, los agentes encontraron más de 15 casquillos percutidos de diferentes armas de grueso calibre regados junto al automóvil.

Hasta el momento, las autoridades no pudieron identificar a las víctimas, quienes al parecer trataron de escapar en cuanto fueron atacadas, ya que dos cuerpos se encontraron cerca del vehículo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?