¡Solo pasa en México! Taxista intenta cruzar puente peatonal y se queda atorado

Un taxista nunca imaginó que evitar el tráfico le saldría más caro, pues en su coche intentó cruzar un puente y se queda atorado.

Avatar del

Por: Noé Laguna

El taxista casi lo logra, pero al bajar del puente en su coche se quedó atorado y el vehículo sufrió graves daños./FOTO:Captura de Pantalla

El taxista casi lo logra, pero al bajar del puente en su coche se quedó atorado y el vehículo sufrió graves daños./FOTO:Captura de Pantalla

CDMX. Lo que pensó que sería una gran maniobra para evitar el tráfico, terminó siendo una pesadilla para el conductor del taxi que en su intento de cruzar con todo y auto un puente peatonal quedó atorado justo a unos metros de volver a bajar.

Así ocurrió en la Ciudad de México, específicamente en Naucalpan, donde un taxista al parecer en estado de ebriedad intentó cruzar el puente peatonal pero no lo logró y quienes pasaban por el lugar no dejaron ir la oportunidad para tomarle fotos y subirlo a las redes sociales, lo cual se hizo viral en cuestión de minutos.

Los hechos ocurrieron en la media noche cuando al parecer el taxista regresaba de tomar bebidas con alcohol y se le hizo fácil intentar pasar con todo y el coche por el puente.

Pero la maniobra no salió como lo esperaba y pese a lo aparatoso de las imágenes ni el taxista ni nadie más salió lesionado, eso sí, el vehículo presentó varios golpes e incluso la defensa delantera se desprendió.

Llaman a la Policía al ver al taxi atorado

Quienes pasaban por el lugar fueron los encargados de avisar a las autoridades, quienes a los pocos minutos llegaron y ante su asombro acordonaron el área para evitar que alguien resultara herido.

Debido a la posición del coche al quedar atorado en las escaleras, se tuvo que pedir el apoyo de una grúa, lo cual hizo más aparatoso el momento en que el vehículo fue removido.

Por su parte, el conductor o taxista fue detenido y presentado a la agencia del Ministerio Público donde explicará lo ocurrido.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?