Marchan para llevar denuncia colectiva tras tragedia del Metro y no la recibe FGR

Familiares de las personas fallecidas en la tragedia del Metro fueron ignoradas por Fiscalía General de la República cuando pretendían hacer una denuncia colectiva. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Los familiares de las víctimas marcharon este sábado y llevaban la denuncia ante la Fiscalía, pero nadie los recibió. Foto: Tomada de reforma.com

Los familiares de las víctimas marcharon este sábado y llevaban la denuncia ante la Fiscalía, pero nadie los recibió. Foto: Tomada de reforma.com

CDMX.- Familiares de las víctimas de la tragedia de la Línea 12 Metro marcharon para exigir justicia. 

El punto de reunión fue a las 12 del mediodía en el Ángel de Independencia hacia Glorieta de Insurgentes para entregar una demanda colectiva ante la Fiscalía General de la República, pero en las oficinas nadie recibió el documento.

No es un favor, es un derecho. Nos deben recibir el documento y firmar de recibido por ausencia. Exigimos justicia", gritaba una mujer que encabezaba la marcha, y que era acompañada por familiares, amigos y conocidos de las 26 víctimas de la tragedia.

ADEMÁS: Rechaza AMLO ser culpable de tragedia del Metro por austeridad

Se intromete FRENAA, les piden no aprovecharse

Aunque el movimiento Frente Nacional Anti Amlo, (FRENAA) también realizó una marcha por la misma situación, los familiares de la L-12 se deslindaron de ese movimiento, señalando que su petición era diferente a la de ellos.

"¡Justicia. No abrazos!", gritan los manifestantes a la entrada lateral de las oficinas de la FGR.

Para las 12:50 horas, integrantes de frente anti-AMLO arribaron a la Glorieta de Insurgentes pero los familiares de las víctimas pidieron que se retirara el movimiento y que no se aprovecharan de la desgracia ajena.

ADEMÁS: Exigen justicia tras tragedia de Metro y Claudia Sheinbaum no destituye a nadie

(Información de Reforma)

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?