Noticias

CONTINÚA INVERSIÓN PARA BENEFICIOS EN ZONA RURAL

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

CONTINÚA INVERSIÓN PARA BENEFICIOS EN ZONA RURAL

CONTINÚA INVERSIÓN PARA BENEFICIOS EN ZONA RURAL

  • Mejoran calidad de vida para habitantes de las comunidades
  • Otorgan mejores servicios 

Irapuato, Gto. 29 de mayo del 2019.- Con una inversión de un millón 150 mil pesos, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (JAPAMI), realizó la construcción de un tanque elevado de agua para beneficio de los habitantes de la comunidad Cañada de la Muerte.

En representación del presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, el regidor, Diego Rodríguez, en compañía de miembros del Ayuntamiento, directores generales y ciudadanía, entregó el tanque elevado, con capacidad de 25 mil litros de agua, con el cual mejorará la calidad de servicios y la calidad de vida de sus habitantes. 

Esta obra tiene como objetivo mejorar el servicio y abastecimiento de agua, así como regular la presión del líquido vital en las viviendas de los habitantes de Cañada de la Muerte, que contarán con agua de mejor calidad y sanidad. 

“Esta Administración está comprometida con las colonias y comunidades del municipio para dotarlas de servicios básicos y atenderlas al 100%”, comentó.

Diego Rodríguez, regidor del Ayuntamiento de Irapuato

Benancio Cadena, habitante de la comunidad, agradeció a los miembros de la Administración al dotarles de este equipamiento, pues contarán con agua de mejora calidad, con lo cual disminuirán las enfermedades entre la población, al contar con agua más salubre. 

A la comunidad de Cañada de la Muerte también llegaron beneficios con programas como Empleo Temporal, Sustentabilidad a la Economía Familiar, Bovinos, Fertilizantes, Despensas PIDA, entre otros.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?