COVID-19: En México creen en La Llorona pero no en vacuna Sputnik V, dice Morena

El líder de Morena, Ignacio Mier Velazco, defendió la llegada de la vacuna Rusa al país y criticó a quienes no confían en ella y creen más en 'La Llorona' y en 'El Chupacabras'.

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

El líder de Morena, Ignacio Mier Velazco, defendió la llegada de la vacuna rusa al país y criticó a quienes no confían en ella. Foto: Twitter

El líder de Morena, Ignacio Mier Velazco, defendió la llegada de la vacuna rusa al país y criticó a quienes no confían en ella. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Ignacio Mier Velazco, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, criticó a quienes no confían en la vacuna Sputnik V contra el COVID-19 de Rusia, y cuestionó que en México hay quienes creen en 'La Llorona' y en 'El Chupacabras'. 

En el marco de la reunión plenaria de los diputados del Partido del Trabajo (PT), líder morenistica también recalcó que México tiene contrato con cuatro farmacéuticas del mundo para conseguir la vacuna contra el coronavirus.  Asimismo subrayó que el país ya tienen un contrato con Rusia para garantizar 12 millones de dosis más.

Entonces, nosotros, en México, se tiene contrato con cuatro empresas, se hizo el último, garantizando 12 millones de vacunas, de la rusa, y lógico, hay quienes creen en El Chupacabras, con todo respeto, creen en La Llorona, pero no creen que un país como Rusia pueda producir una vacuna, porque no están en un bloque occidental”, dijo.

Lilly Téllez asegura que "Sputnik V es la vacuna barata"

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, fue una de las primeras en mostrar su desaprobación por el acuerdo de México con Rusia para hacer llegar la Sputnik V al país, pues aseguró que esta apenas está siendo analizada por la Organización Mundial de la Salud.

La vacuna rusa NO está aprobada por la Comunidad Científica Internacional pero la aprobará la Cofepris en México. Es la vacuna barata, por eso la eligió el Gobierno, escribió en su cuenta de Twitter. 

VER LA NOTA COMPLETA

AMLO reaparece en redes sociales y habla sobre vacunas Sputnik V, Astra Zeneca y Pfizer

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reapareció en redes sociales tras dar positivo a COVID-19 y en su mensaje aseguró que a "finales de la semana que viene empiezan a llegar" las vacunas Sputnik V

También informó que el gobierno consiguió vacunas de Astra Zeneca. Y sobre la vacuna Pfizer, aseguró que entabló comunicación con el gerente.

VER LA NOTA COMPLETA

AGM. 
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?