Bill Gates pronostica cuándo terminará el COVID

El fundador de Microsoft, Bill Gates, pronosticó cuándo terminaría la pandemia de Covid-19 para que todo vuelva “a la normalidad”.

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Bill Gates pronostica cuándo terminará el COVID. (Foto: Especial).

Bill Gates pronostica cuándo terminará el COVID. (Foto: Especial).

Estados Unidos.- El empresario Bill Gates ha compartido su predicción ante la pandemia de Covid-19 y reveló cuándo volverá todo “a la normalidad”.

Mediante una entrevista para el periódico polaco Gazeta Wyborcza y la emisora de televisión TVN24, el fundador de Microsoft  expresó que la actual crisis de salud ha sido una "tragedia increíble", pero un aspecto positivo ha sido la llegada de las vacunas.

Para fines de 2022 deberíamos estar básicamente completamente de vuelta a la normalidad", comentó Gates.

Su esposa también dio una predicción 

Melinda Gates, esposa del magnate, respondió a la pregunta de cuándo creía que se podría alcanzar la inmunidad colectiva global contra Covid-19. 

En una entrevista para el medio CNBC, Melinda comentó que las vacunas probablemente no llegarán a los países en desarrollo "en masa" hasta finales de este año, y al igual que su esposo, comentó que "será en algún momento de 2022".

Y vaya, creo que todos estamos deseando que llegue eso. Hay mucha gente que está sufriendo, no solo en Estados Unidos sino en todas partes”, comentó. 

Bill Gates busca 'tapar' el sol para detener el calentamiento global

El pasado mes de enero, Bill Gates, anunció que está financiando un proyecto para cubrir el sol para atenuarlo, al parecer The Simpsons, lo predijeron de nuevo.

Según información de Forbes, ScoPEX (Experimento de perturbación controlada estratosférica), es un experimento que está a cargo de la Universidad de Harvard y tiene como objetivo hacer que la luz solar se refleje fuera de la atmósfera del planeta.

SCoPEx es un experimento científico para avanzar en la comprensión de los aerosoles estratosféricos que podrían ser relevantes para la geoingeniería solar”, se describe.

El empresario, quien durante años ha dado donaciones multimillonarias y ha contribuido al mejoramiento del planeta, ahora busca que el planeta se enfríe.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?