Realizan mega concierto sin cubrebocas en Wuhan; Detectan en un día 13 casos más con la variante india de COVID; estas y 8 noticias más importantes de hoy lunes 03 de mayo de 2021

Te presentamos las 10 noticias más importantes y leídas de hoy lunes 03 de mayo, entre ellas realizan mega concierto sin cubrebocas en Wuhan, ahí nació el COVID y detectan en un día 13 casos más con la variante india de COVID. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Realizan mega concierto sin cubrebocas en Wuhan, ahí nació el COVID; Detectan en un día 13 casos más con la variante india de COVID; estas y 8 noticias más importantes de hoy lunes 03 de mayo de 2021. (Foto: Especial).

Realizan mega concierto sin cubrebocas en Wuhan, ahí nació el COVID; Detectan en un día 13 casos más con la variante india de COVID; estas y 8 noticias más importantes de hoy lunes 03 de mayo de 2021. (Foto: Especial).

Bienvenido a este nuevo producto de periódico AM, a partir de ahora recibirás esta notificación directo en tu navegador mobile o escritorio para enterarte de lo más importante en León, Guanajuato y México, además de lo más visto en nuestro sitio.

Si nos visitas desde Facebook o Twitter y no tienes activadas las notificaciones, hasta abajo de esta nota te orientamos de cómo activar el servicio de notificaciones de periódico AM.  

Sin más preámbulo comenzamos con las 5 notas más importantes del día y las 5 más leídas de nuestro sitio.

1. Detectan en un día 13 casos más con la variante india de COVID en San Luis Potosí

Lo que comenzó con un solo caso detectado en cuestión de horas subió a 13 el número de personas infectadas por la variante india de COVID detectada en este estado del país. Así lo dio a conocer Miguel Ángel Lutzom Steiner, secretario de Salud de San Luis Potosí  quien confirmó que los nuevos 13 casos detectados están asociados al primer caso masculino ubicado apenas hace unas horas.

2. Adulto mayor no notifica que tenía COVID y muere tras segunda dosis de vacuna

La Secretaría de Salud informó el fallecimiento de un adulto mayor contagiado de Covid-19 que había recibido la segunda dosis de la vacuna.  El hombre de la tercera edad, no reportó que presentaba síntomas del virus, por lo que al acudir a un centro de vacunación en Torreón, Coahuila, fue inmunizado con la vacuna de Pfizer.

3. Bill Gates y Melinda Gates anuncian su divorcio tras 27 años de matrimonio

El cofundador y exdirector ejecutivo de Microsoft, Bill Gates ha anunciado su divorcio de Melinda Gates, tras 27 años de matrimonio. Según informó el empresario en sus redes sociales, la pareja tomó en conjunto esta decisión y a pesar de su divorcio, los dos seguirán trabajando juntos en el proyecto filantrópico. 

4. Protestas en Colombia dejan 17 muertos y más de 800 lesionados

La situación en Colombia parece haberse salido de control, ya se han registrado 17 muertos y más de 800 heridos después de que miles de ciudadanos salieran a las calles para protestar contra un proyecto de reforma tributaria promovido por el gobierno de Iván Duque.

5. Realizan mega concierto sin cubrebocas en Wuhan, ahí nació el COVID

Como si se tratara de una película donde del terror pasan a la normalidad, así se pudo ver en un festival de música que se realizó en la ciudad donde supuestamente se originó el COVID.

Y lo más visto de nuestro sitio am.com.mx

  1. VIDEO Avienta hombre celoso de auto a su novia y queda inconsciente, la deja en el lugar
  2. VIDEO Hombre apuñala a 16 niños en una guardería en China
  3. Balean y matan a joven saliendo de casa de su novia en San Francisco del Rincón
  4. Captan asalto en Farmacia Guadalajara en León y se desata balacera
  5. Vacunación contra COVID para personal educativo arrancará el martes

Así puedes darte de alta o reactivar las notificaciones de AM

Desde tu dispositivo móvil usando Chrome.

Dependiendo la versión de tu navegador, puede haber alguna diferencia con los pasos, lo esencial es que debes permitir las notificaciones de am.com.mx

Si requieres apoyo, puedes mandarnos un WhatsApp al 4773947884.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?