¡Imparable COVID en la India!, llegan a 20 millones de contagios

Autoridades de Salud de la India han dado a conocer que en un día se volvieron a registrar más de 300 mil contagios de COVID, llegando a 20 millones de casos nuevos

Avatar del

Por: Redacción

India rompe récord de contagiados, videos desgarradores por segunda ola.

Confirman autoridades de Salud de la India confirman que han llegado a 20 millones de contagios de COVID./FOTO: El Universal

Confirman autoridades de Salud de la India confirman que han llegado a 20 millones de contagios de COVID./FOTO: El Universal

India . Los problemas en esta región del mundo continúan y se agravan más, pues los registros por los nuevos casos de COVID han sido más que alarmantes, pues en solo 24 horas las autoridades de Salud reportan otra vez más de 300 mil contagios .

Con los hospitales saturados, escasez de medicamentos y crematorios saturados, Nueva Delhi vive uno de sus peores momentos sin importar que varios países se han unido para apoyar con medicamentos, comida y hasta vacunas.

Aun así, cientos de enfermos han preferido salirse de los hospitales donde la situación es precaria e insalubre y mejor se van a sus casas oa otro lugar donde sean atendidos.

Alarman cifras sobre contagios

De esta manera, al día de hoy India ya supera los 20 millones de contagios con el coronavirus, según datos oficiales, que mostró que la pandemia sigue causando estragos en los hospitales del país.

Asimismo, en las últimas 24 horas, el país sumó 357 mil 229 nuevos casos, con lo que el total de contagiados se eleva a 20.3 millones, y 3 mil 449 muertos, que llevan el balance total a los 222 mil 408, según el Ministerio de Salud . Sin embargo, muchos expertos sospechan que el verdadero número es muy superior.

La nueva variante india que ha devastado a este país ya llegó a México y han sido detectado hasta el momento 13 casos en San Luis Potosí , los cuales ya se encuentran bajo observación.

Con información de El Universal

NLD

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?