López Gatell ofrece última conferencia COVID; México suma 228 mil 580 decesos

Hasta este 11 se junio se han registrado 2 millones 445 mil 538 casos de contagios de Covid-19 confirmados. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Con mariachis y flores despiden a Gatell. (Foto: Omar Flores/El Sol de México).

Con mariachis y flores despiden a Gatell. (Foto: Omar Flores/El Sol de México).

Ciudad de México.- Hugo López-Gatell Ramírez, titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, anunció este viernes que esta es la última conferencia vespertina que informa sobre casos de Covid-19 en México.

Vamos a iniciar la última de nuestras sesiones diarias, como hemos comentado estos últimos días estamos cerrando un ciclo de comunicación… Queremos dejar muy en claro esto, en el caso de México no hemos llegado a una extinción de la pandemia”, expresó López Gatell.  

En esta última conferencia, la Secretaría de Salud reportó que este 11 de junio se registró la cifra de 2 millones 445 mil 538 casos de contagios confirmados. 

Además, se registró la cifra de 2 decesos que suman 228 mil 580 fallecimientos en total.

Así mismo, se informó que 1 millón 948 mil 267 personas se han recuperado.

Con mariachis y flores despiden a Gatell

Después de presentar la última conferencia vespertina, Hugo López-Gatell, fue despedido por un grupo de 20 mujeres que lo esperaban a las afueras de Palacio Nacional.

Mediante un video compartido en redes sociales, se puede observar al subsecretario de salud con un ramo de rosas blancas tomándose fotos con algunas personas, posteriormente, suena en el fondo un mariachi. 

Con mariachis y flores despiden a Gatell. (Captura de video).

Un grupo de 20 mujeres llevaron serenata de despedida a Hugo López-Gatell tras la última conferencia vespertina sobre el Covid-19 en México; también llevaron rosas y un pastel", escribió en Twitter el medio El Universal.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?