Muere abuelita mientras esperaba en la fila para recibir la vacuna contra COVID

Una mujer de la tercera edad de 82 años en Puebla, falleció al estar en la fila para recibir la vacuna contra COVID. Autoridades investigan las causas

Avatar del

Por: Noé Laguna

Autoridades de Salud de Puebla investigan el caso de una mujer de la tercera edad que murió en la fila para vacunarse contra el COVID/FOTO: El Universal

Autoridades de Salud de Puebla investigan el caso de una mujer de la tercera edad que murió en la fila para vacunarse contra el COVID/FOTO: El Universal

Puebla.  El día de ayer en Puebla, una mujer de la tercera edad falleció mientras estaba formada  en la fila donde recibiría la vacuna contra el COVID.

La abuelita de 82 años había llegado como el resto de las personas de la tercera edad para formarse y esperar ser vacunada contra el coronavirus.

Autoridades de Salud dieron a conocer que la mujer de 82 años había pasado el primer retén para después aplicarle su dosis.

Testigos dijeron que de repente la mujer se desvaneció de la nada y cayó al suelo, por lo que de inmediato llegaron a auxiliarla.

Asimismo, quienes acudieron revelaron según afirma el portal de El Universal que en el módulo hubo un caos desde el principio y el paso de los adultos mayores era muy lento.

Llegan para atender a la mujer de 82 años

Tras caer al suelo, a los pocos minutos acudieron elementos de Protección Civil de Puebla quienes trasladaron a la mujer al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), donde se informaría que fallecería más tarde.

Será en las próximas 48 horas cuando las autoridades den a conocer las causas que provocaron el fallecimiento de la mujer.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?