Noticias

Cadena perpetua para jardinero de 67 años que mató a 8 personas homosexuales

Los rumores de un asesino en serie habían estado girando por años.

Por: Redaccion AM

Por cada cargo recibió sentencia perpetua. FOTO: Internet

Por cada cargo recibió sentencia perpetua. FOTO: Internet

Bruce McArthur, el jardinero de 67 años acusado de matar habitualmente a hombres vinculados a la comunidad gay de Toronto entre 2010 y 2017, se declaró culpable de ocho cargos de asesinato en primer grado.Hace poco más de un año, la policía arrestó a McArthur en relación con una serie de desapariciones en el centro de Toronto.
Los rumores de un asesino en serie habían estado girando por años , pero no fue hasta que la policía encontró los restos desmembrados de al menos tres personas en macetas de jardines en una propiedad que McArthur usaba para el almacenamiento de herramientas.
En el transcurso de lo que se convirtió en una de las investigaciones forenses más grandes en la historia de la Policía de Toronto , los restos de al menos ocho víctimas finalmente se encontraron.

Posteriormente, Bruce fue acusado de los asesinatos en primer grado de Andrew Kinsman de 49 años, Selim Esen de 44, Majeed Kayhan de 58, Soroush Mahmudi de 40, Dean Lisowick de 47, Skandaraj Navaratnam de 40, Abdulbasir Faizi de 42 y Kirushna Kumar Kanagaratnam de 37.
El jardinero se declaró culpable en una sala de audiencias de Toronto el martes por la mañana y le dijo al juez del Tribunal Superior John McMahon que lo estaba haciendo voluntariamente. El abogado de Crown, Michael Cantlon, proporcionó a la corte detalles gráficos sobre la naturaleza de los crímenes del incriminado, lo que confirma que las ocho personas fueron asesinadas durante actos sexuales para luego ser desmembradas.

Según informes, el hombre de 67 años también fotografió a sus víctimas después de matarlas y guardó algunas de sus pertenencias como recuerdos.
Cada uno de los ocho cargos viene con una sentencia mínima de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por 25 años. La sentencia se establecerá el 4 de febrero.


Con información de Tribuna. 

Sigue leyendo:

Familia de un violador, intenta quemar a su víctima por haberlo denunciado

Niñas de América Latina, presas del feminicidio

Juan Guaidó presentó el 'Plan País' que reactivará la economía de Venezuela

Guaidó critica neutralidad de México e invita al gobierno de AMLO a estar de su lado

En esta nota:
  • Bruce McArthur
  • Jardinero
  • 67 años
  • Asesinato
  • Homosexuales
  • 8 personas
  • Asesino en serie
  • Toronto
  • Canadá

Comentarios