Noticias

Cae veladora y arde en llamas casa de Félix; él se encuentra grave de salud

Félix estaba acostado en su habitación, cuando las llamas comenzaron a consumir su vivienda donde almacenaba solventes que vendía.

Por: Redaccion AM

Un hombre de la tercera edad resultó con graves lesiones luego de que su casa se incendiara, mientras él estaba dentro. Foto: Ilustrativa/ Archivo.

Un hombre de la tercera edad resultó con graves lesiones luego de que su casa se incendiara, mientras él estaba dentro. Foto: Ilustrativa/ Archivo.

Con quemaduras de primer y segundo grado resultó un hombre, al quemarse su vivienda en la colonia La Candelaria, se presume que el incendio se generó por la caída de una veladora.

El hecho ocurrió a las 8:30 de la noche de este domingo en la calle Puerto Vallarta, casi esquina con Marcel. Félix, de 60 años de edad, se encontraba acostado en su habitación en el interior de su vivienda, cuando de pronto las llamas comenzaron a arder.

"El señor vive solo, se dedica a vender pegamentos, en la parte de arriba vive una familia", contó una vecina del lugar.

Veladora causó incendio

Aparentemente en ese momento una veladora que se encontraba dentro de la vivienda cayó al suelo y provocó el incendio.

"Se prendió muy rápido, solo se escuchaban como tronaban los botes de solventes y pegamentos", dijo una vecina del lugar.

Félix salió de su cuarto e intentó apagar el fuego, pero sus manos y piernas se vieron envueltos en llamas. No obstante, salió de la vivienda segundos antes de que lo Bomberos llegaran.

Los socorristas apagaron el fuego y enfriaron el lugar para evitar que con los solventes se registrara otro percance; mientras que el lesionado fue trasladado al hospital, donde fue reportado grave de salud debido a las lesiones que presentaba.

No dejes de leer:

Se incendia casa y adolescente resulta con el 40% de su cuerpo quemado

VIDEO. Mujer se salva de ser aplastada por árbol, pero cae en su vehículo

En esta nota:
  • incendio
  • La Candelaria

Comentarios