Caen asaltantes de Coahuila

Tres hombres originarios de Torreón fueron capturados por la Policía luego de que presuntamente asaltaran a dos jóvenes en un restaurante de Mariscos

Por:

Polic

Polic

Tres hombres originarios de Torreón fueron capturados por la Policía luego de que presuntamente asaltaran a dos jóvenes en un restaurante de Mariscos en la colonia Las Trojes.
De acuerdo a información  de la Policía Municipal los presuntos delincuentes robaron a sus víctimas un bolso con más de 26 mil pesos y sus teléfonos celulares, entre otras cosas.
En la captura los oficiales les aseguraron otas carteras y teléfonos..
El parte informativo de las autoridades señala que la tarde del viernes los tres hombres entraron al restaurante de mariscos de las calles Alhóndiga y José Hernández Delgado, dos de ellos iban armados con pistolas y amenazaron a los jóvenes.
Los delincuentes los obligaron a que les entregaran sus cosas, entre ellas el boslo con el dinero; luego escaparon en un Honda Civic con placas de Coahuila.
Alrededor de 4 de la tarde un oficial en motocicleta que se encontraba en el Bancomer de los bulevares Morelos e Hilario Medina de la colonia Quinta Los Naranjos, los tuvo a la vista y solicitó el apoyo de sus compañeros para detenerlos.
Al alcanzarlos los oficiales ordenaron al conductor que se detuviera, en el  bulevar Ibarrilla.
Los policías pidieron a los ocupantes que bajaran del carro y enseguida los revisaron, pero no les encontraron nada. 
Al revisar dentro del Honda los policías encontraron en el asiento trasero dos pares de lentes oscuros, un GPS, memorias USB, documentos, credenciales del IFE, bancarias y departamentales a nombre de diferentes personas, carteras y un bolso con dos mil 200 pesos.
Al lugar de la detención llegaron las dos víctimas de asalto y reconocieron a los presuntos delincuentes, pero aseguraron que el bolso no contenía los 26 mil pesos que les robaron.
Edwin Ismael Mercado Tovar, de 19 años; Víctor González Esparza, de 23, y Jesús Sotelo Cervantes, de 22 años, fueron detenidos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos