Noticias

Caixinha cumplió y revela qué dio de cenar a Caraglio y a 'Caute'

Tras prometer que llevaría a sus delanteros a cenar, Caixinha cumplió y dio a conocer qué comieron.

Por:

El entrenador también confesó que él hizo la cena. FOTO: Twitter María Fernanda Mora

El entrenador también confesó que él hizo la cena. FOTO: Twitter María Fernanda Mora

El entrenador de Cruz Azul dio a conocer que ya tuvo la cena con sus delanteros, Marín Cauteruccio y Milton Caraglio, revelando que él cocinó.

En conferencia de prensa de este viernes, Caixinha señaló que llevó a su casa a ambos delanteros, sumándose Jonatan Rodríguez, quien llegó esta temporada y contó que hacía mucho tiempo que no cocinaba.

“Tenía tiempo que no cocinaba. Salió bueno el risotto. 'Cabecita' estaba en el grupo y a él no le gustó tanto el risotto”, señaló.

Después del partido ante Toluca, el pasado domingo 10 de febrero, el técnico portugués reveló que llevaría a cenar a los delanteros, debido a la falta de gol.

En seis partidos, Cruz Azul sólo ha anotado cuatro goles, ninguno de Cauteruccio, ni de Caraglio, y este sábado enfrentarán a Santos Laguna en el Estadio Azteca, en partido que iniciará a las cinco de la tarde.

¿Qué es el risotto?

El risotto es un platillo italiano, de los más conocidos y tiene como ingrediente principal el arroz, aparte de caldo, vino y queso. También puede llevar verduras, carne y pescado.

Risotto con camarones

En esta nota:
  • Caixinha Caraglio Caute
  • caute caraglio cruz azul
  • cruz azul caixinha
  • Caixinha Cruz Azul cenar

Comentarios