Noticias

Calienten raquetas en la ciudad

Del 30 de marzo al 7 de abril se realizará el torneo Challenger de la AGT, con premiación de 35 mil dólares

Por:

El Torneo Challenger ha sido realizado tradicionalmente en el Club Britania de Le

El Torneo Challenger ha sido realizado tradicionalmente en el Club Britania de Le

El Club Campestre se confirmó como la nueva sede de el Torneo Challenger Guanajuato de Tenis para la edición 2013, misma que contará con una bolsa de 35 mil dólares para los vencedores.
El mejor tenis está en Guanajuato y el Challenger 2013 es la mejor vitrina para los profesionales del deporte blanco que vienen empujando fuerte en la antesala de los grandes torneos a nivel mundial.
Para este año las habituales canchas del Club Britania se quedaron de lado para dar paso a los remodelados rectángulos del Campestre, en donde se espera una gran competencia y buen ambiente.
La coordinación de comunicación de la AGT encabezada por Cynthia Jimenez, adelantó que la bolsa de 35 mil dólares a repartir entre los ganadores, sigue permaneciendo como uno de los principales atractivos para los 32 tenistas que se verán las caras en el cuadro principal de singles.
La lista de los tenistas profesionales que tendrán actividad en el Challenger 2013 la dara a conocer a conocer los organizadores la próxima semana conforme a la lista de ranqueados que envie a León la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP)
El Challenger tiene confirmada las calificaciones al cuadro principal para el sábado 30 y domingo 31 de marzo.
Mientras que las competencias oficiales se llevarán a cabo del 1 al 7 de abril. La inauguración está programada para el lunes 1° de abril a las 7 de la tarde en donde se espera la asistencia de autoridades estatales y municipales, así como los representantes del tenis nacional.

9

Días de competencia, 2 de calificación y 7 de Main Draw.

1ra.

Ocasión que el máximo torneo varonil será en el Campestre.

En esta nota:
  • tenis