Noticias

Cámaras de seguridad captan secuestro de un menonita

Las cámaras de video vigilancia de un restaurante en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua, captó el momento exacto en el que se realizó el secuestro de un empresario menonita.

Avatar del

Por: Redacción

Captan secuestro de menonita

Los hechos se dieron en el estacionamiento de un establecimiento ubicado en el kilómetro 10 del corredor comercial.

Los hechos se dieron en el estacionamiento de un establecimiento ubicado en el kilómetro 10 del corredor comercial.

Chihuahua.- Las cámaras de video vigilancia de un restaurante en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua, captó el momento exacto en el que se realizó el secuestro de un empresario menonita, el cual fue golpeado y subido a una camioneta a punta de pistola.

Los hechos se dieron en el estacionamiento de un establecimiento ubicado en el kilómetro 10 del corredor comercial, luego de que la víctima llegara al recinto, para que un grupo de sicarios lo amagara.

Por su parte, la Fiscalía de Distrito Zona Occidente de Chihuahua ya comenzó con la investigaciones de ley, con el fin de poder dar con su paradero, el cual aún continúa en calidad de desaparecido.

Cabe mencionar que elementos de la Agencia Estatal de Investigación por las calles Venezuela y 86 del Fraccionamiento Tecnológico ya encontraron la camioneta de la víctima, según Excelsior.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?