Noticias

Cámaras de seguridad pública no grabaron robo millonario a Louis Vuitton en CDMX

Medios locales y nacionales denuncian opacidad y un intento de las autoridades de mantener en secreto el robo millonario a una tienda de la marca Louis Vuitton en la Ciudad de México.

Avatar del

Por: Redacción

Hombres armados robaron mercancía con valor por 3.2 millones de pesos en la boutique de Louis Vuitton en la Ciudad de México. Foto: Carlos Jiménez

Hombres armados robaron mercancía con valor por 3.2 millones de pesos en la boutique de Louis Vuitton en la Ciudad de México. Foto: Carlos Jiménez

CDMX.- La noche de este miércoles un comando armado entró a una tienda de la marca Louis Vuitton y amenazó a empleados y guardias de seguridad para robar mercancía; denuncian opacidad e irregularidades en la investigación del robo.

Este miércoles 18 de septiembre se registró el robo de mercancía por un valor de 3.2 millones de pesos, en el que cuatro sujetos armados amenazaron a dos vendedores y 4 guardias de seguridad de la boutique Louis Vuitton en la avenida Presidente Masaryk, en la colonia Polanco, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la policía tardó en llegar a atender la llamada de emergencia, por lo que los ladrones pudieron escapar.

Denuncian que autoridades 'ocultan' robo

Además, reporta López Doriga, la cámara de seguridad del C2 Poniente de la Secretaría de Seguridad que habría grabado el negocio, no tomó video del robo porque "apuntaba a otro lado".

Por ello, medios locales han acusado que las autoridades trataron de mantener el robo millonario en secreto.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?