Noticias

Cambian presupuesto de contratación de policías a obras públicas

No hay suficientes aspirantes para ocupar plazas de policías.

Por: Redaccion AM

Por unanimidad el ayuntamiento aprueba la decisión.(Bere Gómez.)

Por unanimidad el ayuntamiento aprueba la decisión. | Bere Gómez.

Los recursos que se tenían destinados para la contratación de más policías en Purísima del Rincón, se destinarán para obras públicas.

Lo anterior se aprobó por unanimidad en sesión de Ayuntamiento, por lo que se trasladará a ese rubro el fondo de 3 millones 100 mil pesos.

Explicaron que lo anterior se debió a que a pesar de que se lanzó la convocatoria, no hay aspirantes para ocupar las plazas de policías o los que las solicitan no aprueban los exámenes de control de confianza, se decidió cambiar el rubro de los fondos para que no se pierdan.

Se podría perder el presupuesto

Los cuales se utilizarán en la pavimentación de dos calles, una de ellas será Puerto Progreso, entre el bulevar Emiliano Zapata y Ampliación del Carmen, además de la calle Ejidal en la colonia Loma Ejidal.

Cabe señalara que el director de Obras Públicas, Rogelio Ayala Gómez, comentó que el dinero se perdería si no se invertía en alguna obra.

Por su parte el alcalde Antonio Padilla Gómez explicó que estas calles son prioritarias, ya que se estaría beneficiando a alrededor de 6 mil personas de las diferentes comunidades.

Por último, el regidor Rodrigo Cabrera Preciado mencionó que el recurso era de Seguridad Pública donde se tiene un déficit de policías.

Sigue leyendo:

Entregan equipo de trabajo a polícias en Purísima del Rincón

Rechaza Gobernador de Guanajuato presupuesto para 2019

FOTOS. Atacan bar a dos cuadras de la presidencia de Irapuato; mueren cinco

 
En esta nota:
  • Purísima del Rincón
  • Guanajuato
  • ayuntamiento
  • policías
  • presupuesto
  • obras públicas

Comentarios