Noticias

Camión de arena aplasta a taxi y mata a conductor y pasajero

Un video captó el momento en el que un camión tipo tolva aplastó a un taxi; en el accidente perdieron la vida los pasajeros del auto.

Avatar del

Por: Redacción

Una camión sobrecargado con arena aplastó a un taxi, los pasajeros del auto murieron.

Una camión sobrecargado con arena aplastó a un taxi, los pasajeros del auto murieron.

Rusia.- Un camión sobrecargado de arena provocó la muerte del conductor de un taxi y del pasajero, luego de que los aplastara con la caja de carga.

Según Reuters, el suceso ocurrió este viernes en una localidad al sur de Moscú. Una cámara de seguridad captó el momento del accidente.

Al parecer, ambos vehículos se impactaron y perdieron el control, lo que derivó en la tragedia. En las imágenes se ve cómo  tras el choque, ambos vehículos ‘patinaron’ sobre el asfalto de un cruce. El taxi terminó chocando contra un poste y segundos después el camión aplastó al taxi.

El video muestra cómo el auto sedán quedó destrozado y el cargamento de la tolva quedó sobre éste. Testigos pidieron auxilio y socorristas acudieron al llamado; con una grúa y un remolque lograron levantar al camión de encima del taxi.

Se informó que el conductor del taxi y su pasajero perdieron la vida, mientras que el conductor de la tolva resultó ileso. Al investigar, el Departamento de Transporte de Moscú informó que el camión estaba sobrecargado con casi 18 mil toneladas por encima del límite permitido.
 

En esta nota:

Comentarios