Noticias

Camioneta a exceso de velocidad atropella a motociclista, huye y después muere la víctima

Un motociclista falleció en el hospital luego de que fuera atropellado por el conductor de una pick up. 

Por: Redaccion AM

Al parecer el motociclista transitaba por Guillermo Prieto cuando el conductor de una camioneta tipo Pick Up de color negro que iba a exceso de velocidad no se percató de la presencia del motociclista.(Am)

Al parecer el motociclista transitaba por Guillermo Prieto cuando el conductor de una camioneta tipo Pick Up de color negro que iba a exceso de velocidad no se percató de la presencia del motociclista. | Am

Un hombre que viajaba en motocicleta falleció en el hospital luego de que fuera atropellado en la intersección de las calles Guillermo Prieto y Justo Sierra de la zona centro de Cortazar, por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga.

El hecho se registró alrededor de las ocho y media de la mañana de este sábado cuando a cabina de emergencia reportaron un accidente por atropellamiento en el cruce de las calles Guillermo Prieto y Justo Sierra de la zona centro.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, quienes localizaron tirado al motociclista, quien a simple vista presentaba fracturas visibles en ambas piernas y más golpes en el cuerpo, por lo cual fue trasladado al hospital comunitario en donde falleció cerca de las 10:30 de la mañana.

Al parecer el motociclista transitaba por Guillermo Prieto cuando el conductor de una camioneta tipo Pick Up de color negro que iba a exceso de velocidad no se percató de la presencia del motociclista y lo impactó para después huir del lugar.

El afectado fue identificado como Ignacio Gutiérrez, de unos 25 años de edad, quien conducía una motocicleta en color negro con placas de circulación HMW 8U del estado de Guanajuato y quien al parecer era trabajador de la empresa Bodega Aurrera.

Sigue leyendo:
Se mete a robar a casa, lo descubre el dueño, llama a vecinos y casi linchan al delincuente

Vendedor de dulces viola a menor de 13 años y da a luz a trillizos

De ocho disparos hirieron a una mujer de 29 años cuando iba llegando a su casa

Roban a empresario cuando retiraba dinero del banco en colonia San Juan Bautista

Ya detuvieron a uno por dispararle a menor de 17 años en Hacienda de Ibarrilla

¡Partidazo de Abejas! Anotan 33 puntos en cuarto para dar vuelta a marcador

En esta nota:
  • Cortazar
  • calles Guillermo Prieto
  • Justo Sierra
  • motociclista
  • camioneta
  • empresa Bodega Aurrera
  • pick up

Y tú, ¿qué opinas?