Campeona perfecta y Rafa luce imparable

Rafael Nadal remontó de ir 1-3 abajo en el segundo set para vencer por 4-6, 6-3 y 6-4 al argentino Juan Martín del Potro en la final del Masters de In

Por:

Rafael Nadal suma tres t

Rafael Nadal suma tres t

Maria Sharapova celebra con su trofeo tras ganar el Masters de Indian Wells, en cuya final se impuso por doble 6-2 a Caroline Wozniacki.
Esta fue la primera final en que se enfrentan ambas mujeres, que en otros tiempos han ocupado el primer puesto del escalafón mundial.
2 títulos en Indian Wells

Rafael Nadal remontó de ir 1-3 abajo en el segundo set para vencer por 4-6, 6-3 y 6-4 al argentino Juan Martín del Potro en la final del Masters de Indian Wells, lo que le da su tercer título en cuatro torneos desde que volvió de una lesión que lo dejó siete meses al margen de las canchas.
Nadal se colocó 17-1 en lo que va del año, incluyendo 14 triunfos consecutivos. Ganó tres títulos -dos en cancha de arcilla y quedó finalista en otro en su superficie favorita- desde que regresó de su lesión en la rodilla izquierda.
El Masters de Indian Wells es su primer título en cancha dura desde que ganó en Tokio en octubre de 2010, y había perdido en seis finales previas en dicha superficie. El español ganó el partido 600 en su carrera y se coloca en la posición cuatro del escalafón mundial.
Previamente, la rusa Maria Sharapova venció por 6-2, 6-2 a Caroline Wozniacki para ganar su primer título del año en el Masters de Indian Wells.
Este es el segundo título de Sharapova en Indian Wells, donde ganó en 2006.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Tenis