Campeonísimos Santísima y Fer Par

Concluyen los torneos Master y Fair Play con buenos juegos

Por:

Fer Par gana 2-1 a Eeders en la final de Campe

Fer Par gana 2-1 a Eeders en la final de Campe

Se cierra el telón en los torneos de futbol que se llevan a cabo en las canchas empastadas de Aguazul, en el torneo Master para mayores de 50 años, Santísima es campeonísimo al ganar la final de Copa 4-0 a su acérrimo enemigo del Universal.
Mientras que en torneo Fair Play de los sábados organizado por Arturo Hernández el pasado fin de semana por la tarde se enfrentaron Fer Par y Eeders en busca de todas las “canicas” de la temporada.
Buen nivel futbolístico mostraron los veinte y dos protagonistas, partido limpio que ganan Fer Par por 2-1 goles destacando el jugador Heriberto González que se destapa con los tantos del triunfo.
Mostrando casi los mismos argumentos para ir por el empate pero sin fortuna anota Carlos Luna el gol que los acercó a uno para ir a tiempos extras, pero la ocarina de Florentino Guerrero acalló esos ataques del Eeders que presionó en la recta final.
Cabe señalar que los constantes cambios de ambas escuadras ocasionaron altibajos en el ritmo de juego pero esto no influyó en el resultado final.
Arbitraje del colegio San Francisco del Rincón. Florentino Guerrero en el centro auxiliado por Mario Fonseca y Pedro Barajas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • futbol