Atacan librería en Canadá, hay 6 personas apuñaladas

Tras el ataque, autoridades de Canadá se movilizaron a Vancouver donde una persona apuñaló a 6 dentro de una librería. Logran detener al agresor.

Avatar del

Por: Noé Laguna

Tras el ataque, las autoridades atendieron a las 6 personas apuñaladas, quienes fueron trasladas para su atención./FOTO: Staff

Tras el ataque, las autoridades atendieron a las 6 personas apuñaladas, quienes fueron trasladas para su atención./FOTO: Staff

Canadá. Lo que parecía una mañana normal en Vancouver, Canadá, se convirtió de repente en momentos de terror para los visitantes a una librería ya que una persona comenzó a agredir y apuñalar con motivo a algunos a los presentes.

Durante el ataque, el agresor logró apuñalar al menos a 6 personas que se encontraban tranquilamente en una de las librerías más concurridas de la ciudad.

Después de cometer su agresión contra algunos ciudadanos, encargados de la librería llamaron inmediatamente a las autoridades, quienes a su arribó lograron detener al agresor.

Asimismo, varias ambulancias también llegaron a la zona para brindar atención médica a quienes fueron agredidos y después trasladarlos, pues varios de ellos presentaban heridas profundas en varias partes del cuerpo.

Calla información la Policía

Tras la detención del agresor, autoridades de Vancouver no dieron a conocer muchos detalles sobre qué fue lo que originó al hombre a realizar el ataque en la librería.

Según testigos que estuvieron también en el inmueble afirmaron que las autoridades se llevaron a atacante lesionado, pero hasta el momento desconocen cuantos años tenía y que lo motivo a realizar este acto.

Sin duda, este ataque ha puesto en alerta a la población y autoridades pues Vancouver destaca por ser una de las ciudades más tranquilas del país.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?