Noticias

Canadá busca mecánicos mexicanos con sueldo de 50 mil pesos al mes

Entre los requisitos adicionales de la vacante piden un nivel de estudios de preparatoria o superior

Avatar del

Por: Redacción

Canadá se encuentran buscando mecánicos mexicanos de tiempo completo

Canadá se encuentran buscando mecánicos mexicanos de tiempo completo

Canadá.- Es mediante el portal de empleo de la Secretaria del Trabajo (STPS), en donde se publicaron nuevas oportunidades de trabajo para mecánicos mexicanos

Y es que en Canadá se encuentran buscando mecánicos mexicanos de tiempo completo con al menos tres años de experiencia en el manejo de equipos pesados, aunque la empresa le dará preferencia a los candidatos con más de cinco años de experiencia.

El puesto de tiempo completo no es permanente sino por contrato, pero el salario inicial es de 51,200 pesos al mes. Aunque la empresa cubre los gastos de transporte, la vivienda correrá a cargo del trabajador por la duración del contrato, con una renta semanal de 50 dólares canadienses (el equivalente a 751 pesos mexicanos).

El puesto de tiempo completo no es permanente sino por contrato

Los requisitos

Entre los requisitos adicionales de la vacante piden un nivel de estudios de preparatoria o superior, y un nivel intermedio de inglés y francés; aunque el inglés es indispensable, la zona del trabajo es en Sainte-Marie, ubicada en la provincia francoparlante de Quebec, por lo que el conocimiento de francés sería una gran ayuda.

Según información proporcionada por las empresas interesadas , el inicio de labores será a partir del 1 de mayo de 2020. Solo hay tres plazas disponibles

Sainte-Marie
Sainte-Marie

Y tú, ¿qué opinas?