Noticias

Capacitan en el uso de redes sociales

Irapuato fue el municipio elegido como sede de la capacitación en Redes Sociales y Apoyos de Nuevos Contenido Digitales para los comités de los Munici

Por:

Militantes del Partido Verde Ecologista participaron en la capacitaci

Militantes del Partido Verde Ecologista participaron en la capacitaci

Irapuato fue el municipio elegido como sede de la capacitación en Redes Sociales y Apoyos de Nuevos Contenido Digitales para los comités de los Municipios de Guanajuato que impartió el Comité Estatal del Partido Verde Ecologista.
“Sería nuestro primer evento en esta nueva etapa”, dijo Daniel Ruiz Barragán, presidente local del Partido.
Regidores, síndicos e integrantes de los Comités Municipales Celaya, Valle de Santiago y Salamanca por mencionar algunos, se dieron cita a la capacitación que se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel San Francisco.
Al principio sólo llegaron los dirigentes de Irapuato, ya que por ser un evento Estatal se eperó a los invitados llegaran,  muchos de ellos arribaban de Municipios alejados como Atarjea.
El objetivo principal del evento fue tener más contacto directo con la ciudadanía a través del uso correcto de las redes sociales por el auge creciente que han tomado éstas y para atender las necesidades y problemas de la ciudad.
Además tener una comunicación más eficaz con los integrantes de los comités municipales para que el flujo de información tuviera un destino más productivo.
Se dieron a la tarea de impartir este curso que instruye a los integrantes del partido sobre el uso de las nuevas herramientas.

En esta nota:
  • pvem