Capriural no le teme al color
La empresa, originaria de León, presenta tres líneas nuevas en concepto Timberland pero con un mayor colorido.

Alberto Hernández. Foto: René Pimentel.
León.- Capriural, empresa originaria de León, con más de dos décadas de trayectoria, está presente en la edición 80 de Sapica.

Alberto Hernández, encargado de Ventas en Capriural, expresó que en esta ocasión están presentando tres líneas nuevas en concepto Timberland pero con un mayor colorido.
La empresa, la cual se caracteriza por la innovación, moda y precio, también se distingue por el servicio, así que en el stand cuentan con cientos de modelos diferentes para atender al mercado de dama y caballero.

“Manejamos un calzado entre lo industrial, urbano y outdoor con diferentes tipos de suelas, desde TR hasta hule en conceptos en piel como nobuk y crazy en los colores de temporada”.
Expresó que tanto para las líneas de dama y caballero ofrecen modelos en colores guinda, azul y café con acabados en crazys.
Respecto a su participación en Sapica, Alberto Hernández comentó que ya se han presentado en varias ocasiones y en los últimos eventos han tenido muy buena respuesta por parte de los compradores.
“Logramos acaparar los clientes que nos fijamos como objetivos y en este evento queremos consolidarnos”.
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

Y tú, ¿qué opinas?