Noticias

Captan a vigilante cuando golpea a dos mujeres en una prepa

Una mujer intentó agredir al guardia de un plantel del Colegio de Bachilleres en la Ciudad de México, a lo que el trabajador de seguridad respondió la agresión.

Avatar del

Por: Redacción

Vigilante golpea a dos mujeres en una prepa

Circula video de un guardia respondiendo a la agresión de una mujer en una escuela en la CDMX. Foto: Twitter

Circula video de un guardia respondiendo a la agresión de una mujer en una escuela en la CDMX. Foto: Twitter

CDMX.- Circula en redes sociales el video de una mujer amenazando y tratando de agredir a un guardia de seguridad en el Colegio de Bachilleres número 3 en la alcadía de Iztacalco, Ciudad de México. En un momento dado, el guardia responde a la agresión y la golpea, así como a otra mujer que la acompañaba.

Aunque se desconoce los motivos de la pelea, estudiantes comentaron a medios locales que las mujeres llegaron desde el principio con una actitud agresiva y el guardia sólo cumplía con su trabajo impidiéndoles entrar a la escuela.

En el video, grabado el 10 de septiembre, se puede ver a una de las mujeres agrediendo al guardia física y verbalmente, tratando de golpearlo con un cinturón, mientras que el hombre de seguridad trata de evitar que lo alcance.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En un momento dado, la golpea en la cara y la hace caer al suelo. Aunque en el video no se alcanza a ver, se sabe que también golpeó a otra mujer que tenía actitud agresiva.

Defienden a Juanito

El Colegio de Bachilleres publicó un comunicado en sus redes sociales donde reprueba "cualquier acto de violencia" y aseguró que "se han iniciado las investigaciones correspondientes".

Por su parte, estudiantes consideraron que "Juanito", como conocen al guardia, sólo hacía su trabajo, por lo que iniciaron una petición en Change.Org para pedir que no lo despidan. En sólo un par de días, la petición ha superado las 2 mil firmas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?