Captan en foto a Fox presuntamente vaporizando marihuana

En redes sociales comenzó a circular una fotografía del ex mandatario, Vicente Fox, donde se puede observar que está usando un cigarrillo electrónico, presuntamente fumando marihuana.

Avatar del

Por: Redacción

 A través de redes sociales se dio a conocer una foto en la que el ex mandatario es captado con un cigarrillo electrónico.

 A través de redes sociales se dio a conocer una foto en la que el ex mandatario es captado con un cigarrillo electrónico.

Ciudad de México.- A través de redes sociales se dio a conocer una foto en la que el ex mandatario es captado con un cigarrillo electrónico, presuntamente vaporizando marihuana.

El pasado jueves, fue cuando el  ex presidente informó que destinará media hectárea de su rancho para la construcción de un invernadero de marihuana.

En la imagen se puede observar a Fox inhalando posiblemente marihuana de un vaporizador.

Fue también él quien inauguró el CannaMexico World Summit 2019, en su rancho San Cristóbal y luego se le vio presuntamente vaporizando marihuana.

¿Qué es CannaMéxico?

Es un congreso internacional enfocado a mostrar el potencial de la industria del Cannabis en México. Que busca conectar con actores relevantes y proveer información sobre legalización, oportunidades de mercado, avances médicos, innovación y bienestar.

CannaMéxico es un congreso internacional enfocado a mostrar el potencial de la industria del Cannabis en México. 

Fue aquí donde frente a mil 500 personas, el ex presidente citó en su rancho en San Cristóbal, Guanajuato, a grandes expertos en el tema para hablar sobre los efectos positivos para México en caso de legalizar la marihuana.

Durante el evento en Centro Fox quedó prohibida la venta de aceite con THC o CBD, y se tenía espacios exclusivos para fumar tabaco.

Recordemos que el ex mandatario siempre ha hecho pública su postura a favor del cannabis, la idea es 

 "frenar la violencia que México tiene y asimismo generar más empleos".

Vicente Fox instalará invernadero en Guanajuato

Vicente Fox comentó que pronto iniciará el proyecto de un invernadero para sembrar marihuana, el cual estaría en su rancho, de igual manera insistió en que la industria del cannabis es la oportunidad para que México dé un salto y se convierta en potencia productora y exportadora, la consecuencia sería generar paz y tranquilidad.

Su rancho se encuentra en San Cristóbal, Guanajuato,
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?