Noticias

Captan momento de asalto que causó el tiroteo que mató a un menor de edad

En redes sociales está circulando el video del momento exacto en que tres sujetos asaltaron un puesto de carnitas, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Avatar del

Por: Redacción

En las imágenes se puede observar que dos de los involucrados, iban armados y viajaban a bordo de una motocicleta.

En las imágenes se puede observar que dos de los involucrados, iban armados y viajaban a bordo de una motocicleta.

CDMX.- En redes sociales está circulando el video del momento exacto en que tres sujetos asaltaron un puesto de carnitas, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Lo cual derivó en una balacera mortal, donde uno de los hombres, de 16 años de edad, perdiera la vida. En las imágenes se puede observar que dos de los involucrados, iban armados y viajaban a bordo de una motocicleta.

Para después bajar del vehículo y amagar a los comensales del negocio, ubicado sobre avenida Adolfo López Mateos, esquina con Circunvalación Norte.

Pero al darse cuenta de la presencia de una patrulla, los jóvenes suben a la motocicleta e intentan darse a al fuga, momento en el que los policías abren fuego y abaten al joven de 16 años.

El tiroteo quedó registrado en la colonia Ciudad Azteca y dejó como saldo el fallecimiento del menor de edad, mientras que, sus dos cómplices lograron huir, de acuerdo al Gráfico.

Tras los hechos, familiares del adolescente sin vida arribaron al sitio, donde encontraron su cuerpo y trataron de atacar a los agentes, por lo que solicitaron refuerzos para controlar la situación. Su padre corrió al cadáver de su hijo muerto y empapado en llanto.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Comentarios