Noticias

Captores de Norberto pedían 5 mdp, pero pudo ser asesinado el mismo día de su secuestro

Autoridades informaron que debido al estado en el que se encontraba el cuerpo de Norberto, sus captores pudieron haberlo asesinado el mismo día en que lo secuestraron, a pesar de que a su familia le pedían 5 mdp por su rescate.

Avatar del

Por: Redacción

Norberto Ronquillo pudo haber sido asesinado el mismo día en que fue secuestrado, según las primeras investigaciones.

Norberto Ronquillo pudo haber sido asesinado el mismo día en que fue secuestrado, según las primeras investigaciones.

CDMX.- Autoridades capitalinas informaron que el cuerpo sin vida de Norberto Ronquillo fue encontrado la madrugada de este lunes y según las primeras investigaciones, el joven pudo haber sido asesinado el mismo día en que lo secuestraron.

El estudiante de la Universidad del Pedregal desapareció el pasado 4 de junio al salir de clases. Sus secuestradores pedían a su familia 5 millones de pesos para que lo dejaran libre.

Sin embargo, Ernestina Godoy, titular de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, informó que debido al estado de descomposición en el que fue hallado el cuerpo del joven de 22 años, sospechan que murió el mismo día de su desaparición.

Asimismo, informó que cuando la familia supo del secuestro, pidieron a la Policía no involucrarse en la negociación del dinero; no obstante se activó el protocolo antisecuestro y autoridades entrevistaron a familiares y compañeros cercanos a Norberto para encontrar algún indicio.

La funcionaria señaló que una llamada al 911 les informó sobre el hallazgo de un supuesto cadáver envuelto en bolsas. El cuerpo fue identificado por los familiares por la ropa que llevaba puesta el último día que lo vieron.

Godoy indicó que aunque sospechan que Norberto pudo haber sido asesinado el mismo día de su captura, serán las investigaciones las que confirmen cuántos días tenía de haber fallecido antes de su localización.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?