Noticias

Captura Guardia Nacional a lugarteniente de ‘El Marro’ en BC

Informan autoridades federales que Fabián ‘N’ será trasladado al penal del Altiplano en el Estado de México para iniciar un proceso judicial.

Avatar del

Por: Redacción

La detención de Fabián ‘N’ fue gracias a una orden de cateo. Foto: especial.

La detención de Fabián ‘N’ fue gracias a una orden de cateo. Foto: especial.

Baja California.- Ayer autoridades federales informaron que elementos de la Guardia Nacional detuvieron en Baja California a un lugarteniente del Cártel de Santa Rosa de Lima, identificado como uno de los principales colaboradores de José Antonio Yépez Ortiz, ‘El Marro’.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Según detallaron, se supo que la detención de Fabián ‘N’ fue gracias a una orden de cateo en un condominio ubicado sobre la carretera Libre Rosarito-Ensenada, donde también se logró asegurar droga. 

En el lugar donde se detuvo al lugarteniente, quien presuntamente se desempeña como uno de los principales líderes de la organización delictiva de Santa Rosa de Lima, se encontraron varios envoltorios con metanfetamina, además el lugar quedó resguardado para continuar con las investigaciones correspondientes.

El hombre será trasladado al penal del Altiplano para continuar con  la averiguación. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

AM

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?