Noticias

Capturan a ‘El Mirra’, acusado de 13 asesinatos, entre ellos dos niños

'El Mirra' era uno de los hombres más buscados del Estado de México, es acusado del asesinato de 13 personas, entre ellos dos niños.

Avatar del

Por: Agencia Reforma

'El Mirra' es considerado como uno de los hombres más buscados del Estado de México por el asesinato de varias personas, entre ellos dos niños.

'El Mirra' es considerado como uno de los hombres más buscados del Estado de México por el asesinato de varias personas, entre ellos dos niños.

Estado de México.- Mizraim Ballesteros Nava "El Mirra", uno de los 47 hombres más buscados en la entidad, fue detenido, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Ballesteros Nava es uno de los objetivos prioritarios del Edomex debido a su presunta participación como líder de un grupo delictivo dedicado a la venta de droga en Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero.

A esta organización criminal se le investiga además por seis eventos en donde murieron 13 personas, dos de ellas menores de edad", detalló la Fiscalía.

Ofrecían $300 mil por información de homicida

Fueron Agentes de Investigación de la Fiscalía Central de Atención Especializada y Homicidios del Valle de Toluca los que detuvieron a Ballesteros, en Zumpango.

La dependencia ofrecía 300 mil pesos, a quien aportara información útil relacionada con la investigación para localizar a "El Mirra" y cumplimentar con una orden de aprehensión en su contra.
 

En esta nota:

Comentarios