Noticias

Cardiff City rinde emotivo homenaje a Emiliano Sala

Sin olvidarse del jugador, el club al que llegaría Emiliano Sala, realizaron un homenaje previo al duelo ante Bournemouth.

Por:

Aficionados hicieron un mosaico con el apellido del jugador, que desapareció el pasado 21 de enero. FOTO: Twitter Cardiff City

Aficionados hicieron un mosaico con el apellido del jugador, que desapareció el pasado 21 de enero. FOTO: Twitter Cardiff City

Cardiff City tuvo su partido ante AFC Bournemouth y previo al inicio del duelo, recordaron a Emiliano Sala, quien desapareció en un avión.

Aficionados de Cardiff hicieron un mosaico con el apellido de Sala y los colores de la bandera de Argentina, y posteriormente se guardó un minuto de silencio.

Al estadio de Cardiff acudieron casi 32 mil personas, y aficionados señalaron que aunque no llegó al equipo, Emiliano siempre será recordado con el club.

En el partido, Bobby Reid marcó los dos goles del encuentro y en el segundo, tomó una camiseta con el rostro de Sala, dedicándoselo al jugador argentino.

Comienzan búsqueda submarina

Por la tarde de este domingo, la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) comenzó con la búsqueda submarina del jugador Emiliano Sala y del piloto David Ibbotson.

La búsqueda será en el Canal de la Mancha con estudios de sonar y prevén que ésta dure tres días, pero la búsqueda privada durará 'hasta que se halle el avión'.

El jugador argentino desapareció el pasado 21 de enero.

En esta nota:
  • Emiliano Sala Cardiff
  • Cardiff Emiliano Sala
  • Cardiff
  • Emiliano Sala

Comentarios