Noticias

Carlos Albert ofrece disculpa a Patty López... y a su esposo

Mediante un comunicado, el periodista presentó su disculpa por hacer comentarios despectivos contra Patty López de la Cerda.

Por:

Albert aseguró que un incidente así no volverá a suceder. FOTO: Especial

Albert aseguró que un incidente así no volverá a suceder. FOTO: Especial

Mediante un comunicado, el comentarista Carlos Albert, quien también hizo comentarios despectivos contra la conductora Patty López de la Cerda, ofreció una disculpa.

Señalando que cometió un grave error al juzgarla y expresándose de forma incorrecta, ofreció su disculpa no solo a ella, sino a aquellas personas que también se hayan sentido ofendidas.

Albert aseguró que aunque estaban fuera del aire, esto no es justificación y aceptó que hizo mal al hacer esos comentarios.

“Es obvio que me dejé llevar por una mala costumbre de enjuiciar a la mujer a partir de situaciones y características que no tienen relación alguna con el valor de una persona”, escribió.

Aceptando que se equivocó, Albert también señaló que esto no se repetirá y se comprometió a trabajar en búsqueda un ambiente persona y laboral, en el que se respete a la mujer.

El periodista también ofreció disculpa al esposo de López de la Cerda, Cristian Scoponi, señalando que lo mencionó de forma inapropiada.

El domingo por la noche, Gerardo Velázquez de León expresó su disculpa en ADN 40, por los comentarios hacia la conductora, que recibió apoyo de varias conductoras.

En esta nota:
  • Carlos Albert Patty López
  • Patty López Carlos Albert
  • Carlos Albert
  • Carlos Albert disculpa

Y tú, ¿qué opinas?