Carlos Echeverría correrá en Acapulco

El atleta piedadense corre este sábado en Acapulco una prueba de 10 mil metros

Por:

Echeverr

Echeverr

El atleta piedadense Carlos Alfredo Echeverría corre este sábado en Acapulco en una prueba de 10 mil metros a celebrarse en la deportiva de aquel puerto y con miras a lo que es el atletismo de elite nacional.
La justa es selectivo categoría Sub-23 y si logra meterse entre las mejores 8 marcas del país, tendrá derecho a Olimpiada Nacional, además de estar en un evento en este año en los Estados Unidos por lo que es una prueba de oro.
Para el piedadense la prioridad de este evento es mejorar su propia marca que actualmente es de 32’07’’ y apenas el martes de esta misma semana intentó superarla en el Campeonato Regional celebrado en Morelia (universiada).
Sin embargo, ese día no le fue del todo bien a Echeverría y admitió que tuvo un mal arranque pero mañana en Acapulco intentará bajar el tiempo para seguir mejorando en su prueba de los 10 mil metros planos, ya que está entre lo mejor de México.
La justa se correrá por la mañana y el piedadense sabe que esta es la segunda oportunidad que tendrá en 8 días para seguir superándose.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • atletismo