Noticias

Carlos iba en su bici en libramiento Morelos cuando fue atropellado y murió

Un ciclista murió luego de que un automovilista, que se dio a la fuga, lo atropellara. 
 

Avatar del

Por: Redacción

El ciclista intentaba cruzar sobre el Vértiz Campero. Foto: AM

El ciclista intentaba cruzar sobre el Vértiz Campero. Foto: AM

León.- Un ciclista murió tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga sobre el libramiento Morelos, en la colonia Fracciones Cañada de Alfaro. 

El accidente ocurrió minutos antes de las 4 de la tarde sobre el libramiento José María Morelos esquina con bulevar Jorge Vértiz Campero, cerca de Valtierra. 

Testigos de una gasolinera contaron que el ciclista, identificado como Carlos Eusebio Castro, de 35 años, intentaba cruzar sobre el Vértiz Campero cuando un auto gris no se detuvo al dar vuelta.

Sin embargo, tras el golpe, la víctima cayó herido en el pavimento y boca abajo mientras que el responsable huyó del lugar. 

El ciclista fue identificado como Carlos Eusebio Castro. Foto: AM

Testigos de acercaron para auxiliar al ciclista, pero al verlo que no respondía a sus llamados llamaron al número de emergencia 911. 

Oficiales de Tránsito Municipal fueron los primeros en llegar, pero debido a la lluvia que comenzaba a caer cubrieron el cuerpo con una paraguas y pidieron una ambulancia. 

Minutos después, paramédicos de Bomberos arribaron para brindarle los primeros auxilios, pero fue demasiado tarde, ya no contaba con signos vitales.

La zona fue resguardada para el arribo del Ministerio Público para iniciar las indagatorias correspondientes.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?