Noticias

Carriles centrales de Circuito Interior cerrados hasta el martes

Por obras de mantenimiento fueron cerrados este domingo los carriles centrales de Circuito Interior con dirección norte.

Avatar del

Por: Redacción AM

El cierre parcial de la vialidad será hasta el próximo martes a las 5:00 de la mañana.

El cierre parcial de la vialidad será hasta el próximo martes a las 5:00 de la mañana.

CDMX.- Por obras de mantenimiento fueron cerrados este domingo los carriles centrales de Circuito Interior con dirección norte, entre las calles Puerto México y Norte 182, en la Colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza.

La Secretaría de Obras y Servicios (SOS) informó que el cierre se debe a obras de mantenimiento de la carpeta de rodamiento, la cual que presenta hundimientos naturales.

La Secretaría de Obras y Servicios (SOS) informó que el cierre se debe a obras de mantenimiento de la carpeta de rodamiento.

El cierre parcial de la vialidad será hasta el próximo martes a las 5:00 de la mañana. Durante este lapso, sólo habrá servicio en los carriles laterales.

Los trabajos consistirán en la demolición de la superficie de concreto hidráulico de 30 centímetros de espesor, así como la base de concreto fluido de 20 centímetros de espesor.

Una vez retiradas ambas capas se compactará el terreno natural y se colocará concreto fluido de base de 30 centímetros, 10 más que lo retirado para reforzar el movimiento del suelo del lugar. Finalmente, se cubrirá nuevamente de concreto hidráulico”, comunicó la SOS.

La dependencia hizo un llamado a los automovilistas a que eviten la zona y usen alternativas viales.

La dependencia hizo un llamado a los automovilistas a que eviten la zona y usen alternativas viales. La Secretaría de Seguridad Ciudadana implementará un operativo para garantizar el flujo vehicular en la zona, agregó.

En esta nota:

Comentarios