Noticias

Cártel de Sinaloa castiga a joven por vandalizar letrero en la playa. VIDEO SENSIBLE

Circula en redes sociales un video en el que uno de los jóvenes que vandalizó un letrero en una de las playas de Sinaloa es golpeado, presuntamente por miembros del Cártel de Sinaloa.

Avatar del

Por: Redacción

Presuntos miembros del Cártel de Sinaloa castigaron a uno de los jóvenes que arrancó las letras de la playa Las Glorias. Foto: Twitter

Presuntos miembros del Cártel de Sinaloa castigaron a uno de los jóvenes que arrancó las letras de la playa Las Glorias. Foto: Twitter

Sinaloa.- Circula en redes sociales un video en el que uno de los jóvenes que vandalizó un letrero en una de las playas de Sinaloa es golpeado brutalmente, presuntamente por miembros del Cártel de Sinaloa.

Fotografías y videos de un grupo jóvenes arrancando las letras de un parador en la playa Las Glorias causaron gran indignación en redes sociales.

Poco después, de acuerdo con medios locales, apareció en Twitter un video en el que presuntos miembros del Cártel de Sinaloa habían capturado a uno de los jóvenes vándalos y decidieron castigarlo por cuenta propia.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

¿Qué le hicieron?

"El buen gober, apenas preguntando quienes son. Las autoridades siempre dos pasos atrás", se lee en la descripción del video.

En la grabación se puede ver presuntamente a uno de los jóvenes que vandalizaron las letras en la playa del municipio de Guasave, lugar natal de "El Chapo" Guzmán.

Hombres armados de quienes no se ve el rostro lo golpean en la espalda y las manos con un palo, mientras el joven les pide que se detengan, que ya es suficiente.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?