Noticias

'Casi lloro', Luis García regresó a Madrid y recuerda sus tiempos como jugador en Real Sociedad

El ahora comentarista de Azteca Deportes, estuvo en Madrid, España, donde visitó el estadio Anoeta, casa de la Real Sociedad, donde jugó.

Por:

El 'Doctor' aseguró que estuvo poco tiempo, pero lo trataron muy bien, deseando quedarse más tiempo. FOTO: Twitter Real Sociedad

El 'Doctor' aseguró que estuvo poco tiempo, pero lo trataron muy bien, deseando quedarse más tiempo. FOTO: Twitter Real Sociedad

El hoy analista de Azteca Deportes, Luis García, llegó a Madrid, España, el pasado 1 de febrero, para comenzar con su tour con la Real Sociedad.

Visitando el estadio de Anoeta, el 'Doctor' revivió sus tiempos como jugador del equipo y fue entrevistado, recordando que estuvo por poco tiempo.

“La verdad me hubiera gustado estar mucho más tiempo acá”, mencionó.

Señalando que tuvo de compañero a Imanol Arredondo, quien es el actual técnico del equipo, y durante su estancia lo trataron muy bien.

“Fue muy poco el tiempo acá, pero fui inmensamente feliz”, señaló.

García Postigo contó que después del mundial Rusia 2018, acudió al Estadio, pero no pudo entrar porque estaban levantando la pista olímpica, que estaba cuando era el jugador.

Se reencuentra con ex compañeros

Mediante dos fotos, el ahora comentarista compartió que se reencontró con dos ex compañeros, que ahora están en Athletic de Bilbao.

“Patxi Ferreira en el Atlético de Madrid y Andoni Imaz en la Real Sociedad. Hoy ambos trabajando para el Athletic Club de Bilbao. Casi lloro, carajo”, escribió.

También estuvo con el presidente del Club, Jokin Aperribay, quien le entregó una camiseta con el número 10.

Después de su paso por Atlético de Madrid, García llegó a Real Sociedad en 1993, donde solamente duró un año y tras jugar ahí, regresó a México con América.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Real carajo!!!!

Una publicación compartida de garciaposti (@garciaposti) el

En esta nota:
  • Luis García Real Sociedad
  • Doctor García Real Sociedad
  • Doctor García
  • Real Sociedad Luis García

Comentarios