Noticias

Catean bares tras asesinato de Aristóteles Sandoval en Puerto Vallarta

Bares cercanos al restaurante bar Distrito 5, en Puerto Vallarta, fueron cateados tras el asesinato del exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval. 

Avatar del

Por: Redacción

Antros, bares y restaurantes aledaños al lugar donde fue asesinado Aristóteles Sandoval son cateados. Foto: cortesía.

Antros, bares y restaurantes aledaños al lugar donde fue asesinado Aristóteles Sandoval son cateados. Foto: cortesía.

  • Policías catean comercios cercanos a donde fue asesinado el exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval.

  • La Fiscalía informó que esto se derivó porque empleados del bar donde ocurrió el crimen limpiaron los indicios antes de que llegaran policías.

  • Agentes de seguridad buscan pistas para dar con los responsables o involucrados en el homicidio del exgobernador del PRI. 

Puerto Vallarta, Jalisco.- Tras el asesinato del exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval, varios antros, bares y restaurantes aledaños al lugar del crimen fueron cateados.

La madrugada de este viernes, el exmandatario por el PRI murió tras ser atacado a balazos dentro del restaurante bar Distrito 5, ubicado en la zona hotelera de Puerto Vallarta.

Pocas horas después del homicidio, el fiscal Gerardo Octavio Solís informó que la investigación se dificultó debido a que empleados del comercio donde ocurrió el hecho limpiaron la escena del crimen y movieron todos los indicios antes de que llegaran policías.

Cuando llega la Policía de Investigación y el resto de las autoridades es importante señalar que personal del restaurante había levantado ya todos los indicios al interior", dijo en conferencia de prensa.

Catean bares

El funcionario detalló que por ningún motivo los trabajadores del lugar debieron limpiar la escena del crimen.

De acuerdo con el medio El Informador, por la tarde el Fiscal informó que derivado de esta situación se realizan cateos en al menos 5 comercios cercanos a donde fue asesinado Aristóteles Sandoval.

Estamos llevando a cabo el desahogo de una serie de cateos, son aproximadamente cinco o seis restaurantes, entre bares y discotecas", dijo.

Buscan pistas

Solís señaló que los antros y bares de dicha área se intercomunican a través de pasillos, por lo que buscan alguna pista o indicio sobre el crimen.

Se localizan en una misma plaza comercial de la zona hotelera de Puerto Vallarta y se intercomunican por dentro a través de pasillos, esto facilita pasar de un restaurante a otro sin tener que salir a la vía pública”, señaló.

Asimismo, aseguró que llamarán a declarar a todos los empleados de los bares, restaurantes y antros de la zona con el fin de poder dar con los responsables.

No es normal que en el lugar de los hechos que los propietarios de los locales, o los propios asistentes, se pongan a recabar indicios y a borrar evidencias", dijo. 

DA 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?