Noticias

'Cazaba' con Tinder a sus víctimas exfuncionario de EU acusado de violación

Brian Jeffrey Raymon llevaba a sus víctimas a un departamento en Polanco en la Ciudad de México.

Avatar del

Por: Redacción

El exfuncionario Brian Jeffrey Raymon fue detenido la semana pasada en California acusado de drogas y agredir sexualmente a al menos 23 mujeres. Foto: Pixabay.

El exfuncionario Brian Jeffrey Raymon fue detenido la semana pasada en California acusado de drogas y agredir sexualmente a al menos 23 mujeres. Foto: Pixabay.

Estados Unidos.- El exfuncionario de la Embajada de Estados Unidos en México, Brian Jeffrey Raymond, quien fue detenido la semana pasada en California por abuso sexual, "cazaba" a sus víctimas a través de la aplicación "Tinder".

Según El Universal, Raymond llevaba a sus víctimas a un departamento en la colonia Polanco, donde la drogaba y después abusaba de ellas sexualmente. El exfuncionario grababa con su celular las violaciones.

La semana pasada fue detenido en California, acusado de drogar y agredir sexualmente a al menos 23 mujeres. Pero en Ciudad de México, las víctimas denuncian que gozó de "inmunidad diplomática".

Unas de las víctimas aseguró que el pasado 31 de mayo de este año gritó para pedir ayuda y fue como vecinos llamaron a la policía. Sin embargo, el entonces diplomático les aseguró que era su departamento y "todo era consensuado". 

La acusación contra el exfuncionario fue presentada por la Fiscalía estadounidense ante la Corte del Distrito Sur de California que incluye más de 400 fotos y videos como evidencias.

HLL

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?