Noticias

Ataca grupo armado Comandancia de Policía y se lleva a detenido

Entra grupo armado a la Comandancia en Celaya, donde asesinaron a un Juez Calificador y lograron llevarse a una persona que había sido detenida. 

Avatar del

Por: Redacción Guanajuato

Comando armado ataca comandancia de Celaya, se llevan a un detenido

Debido al ataque, elementos de Policía Militar, Estatal y Municipal, realizaron un operativo. Foto: especial

Debido al ataque, elementos de Policía Militar, Estatal y Municipal, realizaron un operativo. Foto: especial

Celaya.- Cerca de las 4:30 de la tarde de este jueves, se registró un ataque a interior de la Comandancia Norte de la Policía Municipal en la colonia Fovissste, sobre la calle Ignacio Borunda.

Personas armadas llegaron en tres camionetas, una Jeep Cherokee, RAM, ambas en color blanco y RAV4 de Toyota, en color negro, y, al parecer, realizaron un boquete por la Secundaria “Francisco Villa”, para poder ingresar a la comandancia, y rescatar a una persona detenida por robo de vehículo, el cual estaba en el área de barandillas.

Al tomar a esta persona, el Juez Calificador falleció, debido a golpes que recibió de los hombres armados. Aunque recibió atención médica, murió en el hospital. 

Los agresores huyeron en las camionetas hacia la carretera a San Miguel de Allende y a la altura del kilómetro 7, correspondiente a la comunidad de 'La Concha', dejaron abandonadas dos de los vehículos utilizados.

Ante esto, elementos de Policía Militar, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal realizaron un fuerte operativo en las inmediaciones de las colonias San Luis Rey, Santa Teresita, La Concepción, Tenería de Santuario de la ciudad de Celaya, para poder localizar a los agresores, de los cuales uno fue detenido.

Una camioneta, la RAM 4, fue asegurada en el camino de Santa Teresita a San Elías.

En esta nota:

Comentarios