Noticias

Celebran 472 años de Irapuato

Ortiz Gutiérrez se comprometió a promover el desarrollo de Irapuato.

Por: Redaccion AM

Foto: Am

Foto: Am

Con entrega de obras públicas y la promesa de seguir recibiendo recursos por parte del gobierno estatal, se celebró el 472 aniversario de la Fundación de Irapuato.

La celebración inició con la guardia de honor a Vasco de Quiroga “Tata Vasco”, donde el Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez destacó que Irapuato es un municipio con mucha historia, que está preparado para seguir creciendo.

Ortiz Gutiérrez se comprometió a promover el desarrollo de Irapuato, con la cobertura al 100% de los servicios básicos en comunidades rurales, modernizar el sistema de transporte público, atender y brindar mejores oportunidades a los jóvenes, fortalecer el Programa de Seguridad Municipal, incorporando nuevas líneas estratégicas como la Justicia Cívica, entre otros.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo reconoció la importancia de Irapuato a nivel estatal, agradeciendo el apoyo que dieron durante la problemática de desabastecimiento de gasolina, a principios de año.

Las actividades continuaron por la tarde con la premiación anual de la Fresa de Oro, evento impulsado por la Asociación Pro Mercado de la Fresa; los festejos también incluyeron la Celebración de la Palabra en la plazuela Miguel Hidalgo, siguiendo con el corte del tradicional pastel relleno de fresa y  las Mañanitas.

Sigue leyendo:

Se ‘independizan’ de Pemex 100 gasolineras

Muere trabajador de una tenería por inhalar químico tóxico

¿Qué le pasó a Patty López que fue a parar al hospital? Aseguró que casi no la cuenta

León: Es tiempo de recuperar tu poderío en casa

¡En la cama! Geraldine Bazán confiesa quién le robó el corazón

Detienen a taxista violador; el vehículo traía GPS
Viajaban a exceso de velocidad seis estudiantes, vuelcan y muere una menor


 

En esta nota:
  • Irapuato

Comentarios