Detienen a hombre tras cometer triple feminicidio en Chiapas; asesinó a su pareja

Un hombre fue detenido luego de cometer un triple feminicidio, entre las víctimas está su pareja que ya había denunciado un intento de homicidio.

Avatar del

Por: Horacio López

Un triple feminicidio sacudió a Tapachula, Chiapas, Damaris Belén (foto), Johana Yamileth y Deysi Azucena fueron asesinadas. Foto: Tomada de Facebook.

Un triple feminicidio sacudió a Tapachula, Chiapas, Damaris Belén (foto), Johana Yamileth y Deysi Azucena fueron asesinadas. Foto: Tomada de Facebook.

Tapachula, Chiapas.- Un triple feminicidio sacudió esta semana a Tapachula. Damaris Belén, Johana Yamileth y Deysi Azucena fueron asesinadas a puñaladas.

Damaris tenía 27 años, su hija era Johana de 9 años, y su cuñada Deysi de 35. Todas presentaban heridas de arma blanca en sus cuerpos.

El martes 6 de julio, Julio Iván, familiar de las tres víctimas, narró que llegó al domicilio de la calle San Román, de la colonia Nuevo Milenio, pero como nadie abría tuvo que forzar la puerta. Al ingresar encontró a las tres mujeres sin vida.

TE PUEDE INTERESAR: Muere turista portuguesa en cascadas de Chiapas

Detienen a presunto triple feminicida de Tapachula, Chiapas

La Fiscalía de Chiapas informó que detuvo a Ramón Eliazar, de 37 años, pareja de Deysi Azucena, como presunto responsable del triple feminicidio.

El hombre tenía en su poder droga, marihuana y, tras estudio de examen toxicológico, salió positivo a consumo de estupefacientes.

El hombre ya había sido detenido el 12 de junio luego de que Deysi Azucena lo había denunciado por intentar envenenarla.

Deysi Azucena había denunciado a Ramón Eliazar por violencia familar y tentativa de homicidio, aunque ya no dio seguimiento para sus exámenes médicos y psicológicos.

Las mujeres fueron asesinadas entre las 8 y 10 de la mañana de aquel martes. 

ADEMÁS: Balacera en Chiapas deja varios muertos

HLL 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?