Noticias

'Chicharito' llega a 200 goles... ¿imitando a Maradona?

El delantero mexicano marcó con West Ham y aunque fue polémico el gol, con éste llegó a 200 tantos en su carrera.

Por: Redaccion AM

'Chicharito' es el máximo anotador en Selección Mexicana con 50 goles, mismos que ha marcado en la Premier League. FOTO: Twitter West Ham

'Chicharito' es el máximo anotador en Selección Mexicana con 50 goles, mismos que ha marcado en la Premier League. FOTO: Twitter West Ham

El partido iba 0-1, a favor del Fulham, cuando apareció Javier 'Chicharito' Hernández para empatar el partido con un gol polémico.

Después de una serie de rebotes en un tiro de esquina, Hernández se aventó de 'palomita' y empujó el balón hacia el marco, pero la esférica fue impactada con la mano.

Pese a esto, el gol fue válido y significó el empate para West Ham, que al final del partido ganó 3-1.

Este gol representó la anotación 200 en la carrera profesional de 'Chicharito' Hernández que ha estado en Chivas, Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y ha jugado también con Selección Mexicana, acudiendo a tres mundiales: Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Llegó a 50 goles en Premier League

'Chicharito' ha estado con dos equipos en Premier League, Manchester United y ahora con el West Ham, y con este polémico gol llegó a 50 en la Liga de Inglaterra.

De sus 200 goles, con Chivas marcó 29, con Manchester United marcó 59 tantos (entre Liga y Copa), con Real Madrid hizo 9 tantos, con Leverkusen marcó 39, actualmente con West Ham tiene 14 anotaciones y es el máximo anotador de la Selección Mexicana con 50 goles.

Su último partido con el 'Tri' fue en octavos de final ante Brasil en Rusia 2018.

En esta nota:
  • Chicharito gol mano
  • chicharito 200 goles
  • 200 goles chicharito

Comentarios